Nicaragua. Taiwán entrega donativo de uniformes a Policía Nacional

donacion taiwan nicaraguaLa Jornada. Representantes de la embajada de China-Taiwán y autoridades de la Policía Nacional de Nicaragua, suscribieron el acta de donación de uniformes que anualmente realiza el gobierno del país asiático a la institución nicaragüense del orden público.

Rolando Jer-Ming Chuang, embajador de China Taiwán, felicitó a la institución por el trabajo que realizó durante la Semana Santa, garantizando la tranquilidad de los nicaragüenses y extranjeros.

Taiwán ha venido colaborando con la Policía Nacional desde hace varios años, ese pueblo y gobierno está muy complacido de poder seguir trabajando con Nicaragua, el apoyo no solamente de la Embajada, sino el apoyo de todos los sectores del país el cual debería ser un apoyo sin condición. “Nosotros estamos muy complacidos de poder seguir trabajando con ustedes”, enfatizó el diplomático.

Aminta Granera, primera comisionada de la Policía Nacional, señaló que la donación de Taiwán es un apoyo especial. “Es especial porque el uniforme, el escudo, el lema, se refiere a la esencia de nuestro ser policial, se refiere a nuestra identidad policial y sentido de pertenencia a una institución que está al servicio de nuestro pueblo”.

Dicha institución, ha mantenido por más de 16 años colaboración y amistad con la República de China Taiwán, indicó Granera.

Fuente: Jornada

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s