Becas de Reciprocidad Perú-China. Convocatoria 2016

estudiantes chinos en peruBECA DE RECIPROCIDAD PERÚ -CHINA” convocatoria 2016. BASES DEL CONCURSO “BECAS DE RECIPROCIDAD PERÚ – CHINA – 2016” DIRIGIDO A CIUDADANOS PERUANOS RESIDENTES EN PERÚ- PERUANOS RESIDENTES EN CHINA (Maestría o Doctorado)

Artículo 1.- FINALIDAD La finalidad de la convocatoria 2016 de la “Beca de Reciprocidad Perú –China 2016”es llevar a cabo los intercambios educativos en el marco de la firma del Memorándum de Entendimiento sobre la Cooperación Internacional de Educación entre el Ministerio de Educación de la República del Perú y el ministerio de Educación de la República Popular China, suscrito en Sanya el 6 de abril del año 2013. Para realizar estudios de Maestría y Doctorado en universidades Chinas.

Artículo 2.- OBJETIVO DE LA BECA. Otorgar becas de estudios de posgrado, en el marco de la suscripción “Memorándum de Entendimiento sobre la Cooperación Internacional de Educación entre el Ministerio de Educación de la República del Perú y el Ministerio de Educación de la República Popular China, para que ciudadanos peruanos puedan seguir estudios de posgrado en universidades de China.

Artículo 3- POBLACIÓN BENEFICIARIA. La Beca está dirigida a aquellos profesionales peruanos con residencia en el Perú y profesionales peruanos residentes en la República Popular China que hayan obtenido: El título Profesional de Licenciado (Maestría) o de Magister (Doctorado).

Artículo 4.- ÁMBITO DE LA CONVOCATORIA La convocatoria es a nivel nacional para los residentes en el Perú y para los que residan en la República Popular China, asume la convocatoria el Consejo de Becas China.

Artículo 5.- DURACIÓN DE LA BECA La Beca se otorgará hasta dos (02) años para el caso de Maestría y hasta cuatro (04) años para el caso de Doctorado. En ambos casos estará incluida la elaboración de la tesis, la graduación y la titulación. Es necesario acotar que la tesis se debe realizar de un modo paralelo a los estudios y deberá estar enfocada a temas/áreas que permitan su implementación en la localidad de postulación del becario.

Consulte el documento de Convocatoria aquí

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s