Promueven en el Sector Empresarial Diplomado de Negocios de México en China

Diplomado de Negocios de México en ChinaDesdePuebla. Tapachula Chis; ABR 27 (interMEDIOS).- El Coordinador del Centro de Negocios y Transferencia de la Universidad Politécnica de Tapachula, Rubén Hernán Leal López, dio a conocer que se tiene mucho interés por parte de empresarios de la región en participar en el Diplomado en Negocios de México en China.

Dijo que se tienen espacios para poder inscribirse a este diplomado que inicia en el mes de mayo, que contempla un taller vivencial en la Universidad Renmin de Beijing China, en el mes de septiembre, con el que culminará el diplomado, lo cual será muy importante ya que se podrán conocer estrategias que el sector empresarial Asiático ha implementado para alcanzar el éxito.

Señaló que hay interés de las organizaciones empresariales por hacer extensiva la invitación a sus asociados, ya que representa una oportunidad para conocer los aspectos comerciales de ese país asiático considerado como la segunda economía en el mundo.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tapachula, Carlos Murillo Pérez, precisó que la capacitación siempre será importante para el desarrollo al interior de las empresas, por lo que invita a los empresarios a participar en este importante diplomado de actualización empresarial que ofrecen prestigiadas instituciones.

Puntualizó que mientras más capacitado esté el sector empresarial más posibilidades se tienen para poder competir en el mercado que como bien se observa está muy globalizado, por lo que es importante prepararse como personas y como representantes empresariales. (iM rrc)

Fuente: Desde Puebla

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s