China Construction America detrás de la construcción del Centro de Convecciones Amador

China Construction America Convenciones AmadorRedacción/ PanamaAmerica. CCA (China Construction America) empresa constructora y de  bienes raíces retomó el pasado mes de mayo, en alianza con COCIGE, la construcción del Centro de Convenciones Amador y la  promesa es terminar en 24 meses esta importante obra que significará una inyección al sector del turismo y convenciones de Panamá, tal como lo informó la entidad.

Establecida en 1985, China Construction America (CCA) es una subsidiaria de China State Construction Engineering Corp Ltd (CSCEC, el mayor conglomerado de construcción, que opera en todo América.

 Basada en Jersey City, New Jersey, CCA opera principalmente en New York, New Jersey, Washington DC, Carolina del Norte, Luisiana, Florida, California, el Caribe y Panamá. CCA provee un amplio rango de servicios de construcción y cuenta con una cartera de interesantes y variadas obras construidas.

El proyecto del Nuevo Centro de Convenciones de Amador liderado por el Consorcio CCA – COCIGE será 3 veces más grande que el actual de Atlapa y dará empleo a más de 100 trabajadores panameños.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s