¿Nos Colabora?

Desde mayo de 2015 se inició como proyecto personal Inventariando China, un sitio web que se focalizó en recoger el contenido de las relaciones de China con América Latina (www.inventariandochina.com).

Como resultado, Inventariando China es la mejor base de datos de información actualizada sobre las relaciones de ese país con América Latina.

Hoy, además, Inventariando China incluye el seguimiento, en inglés, de las políticas públicas que dictan el futuro de aquel país así como parte de su actividad comercial.

Inventariando China no genera ningún ingreso como servicio público como originalmente fue concebido. SI embargo, doce meses después lo que inicialmente se realizaba en tiempo libre paulatinamente se ha transformado en jornadas diarias dedicadas a la revisión de las fuentes originales, su edición y publicación.

Acudimos ante usted para solicitarle valorar que su representación done o patrocine parte de los recursos necesarios para la sostenibilidad de Inventariando China o de recomendar cualquier acción que considere oportuna con ese mismo propósito.

El objetivo es garantizar la continuidad del servicio en términos de gestión tecnológica y de contenidos así como el de avanzar hacia la creación de una comunidad especializada para el intercambio de bienes, servicios y conocimiento.

Agradeciéndole la atención prestada, quedando a su disposición, se despide de usted, atentamente,

Walter Farah Calderón

walterfarah@yahoo.com

 

Perfil Linkedin: https://cr.linkedin.com/in/walterfarah

Advertisements